Sitelock protección anti malware para tu web

Protección contra malware y hackers

Más de 5000 sitios web son atacados todos los días. No arriesgues el tuyo.

Hacker

¿Por qué instalar Sitelock en tu sitio?

Sitelock es un poderoso software que detecta y elimina automáticamente amenazas de malware, bots, virus, hackers, robo de identidad y listas negras de motores de búsqueda.

Monitoreo anti malware antivirus

Evita automáticamente los ataques

Sitelock monitorea tu sitio web 24×7 en búsqueda de vulnerabilidades y ataques, lo que significa que dejar de preocuparte y enfocarte en tu negocio.

Confianza sitio web

Aumenta la confianza de tus clientes

Más del 70% de los clientes buscan una señal de seguridad antes de proporcionar cualquier información en línea. Con el sello de confianza de SiteLock tranquilizas a tus clientes y aumentas las ventas.

Reduce costos sitio web

Evita costosas reparaciones

Un ataque a tu sitio web puede representar grandes costos para tu negocio: desde costos elevados por la desinfección del sitio hasta daños a la reputación de tu empresa por ataques realizados desde tu servidor. 

Funciona en la nube

Protección inmediata

No necesitas tener conocimientos técnicos para instalar y configurar SiteLock para tu sitio web. El servicio está basado en la nube e iniciará el escaneo de tu sitio al instante.

Cómo funciona SiteLock

Uno

Escanea a diario

SiteLock muestra cada aspecto de su presencia en la web a diario, para identificar las brechas de seguridad. No sólo comprueba tu sitio web, correo electrónico y aplicaciones, si no que también busca en las listas negras de motores de búsqueda y filtros de spam.

Scan FTP

Archivos del sitio web

SiteLock utiliza escaners FTP de afuera hacia adentro y de adentro hacia fuera para analizar todos tus archivos diariamente e identificar los fallos de seguridad o inyecciones de malware. No sólo identifica las amenazas, sino que también las arregla inmediatamente antes de que puedan dañar tu presencia en la web.

Scan correos

Correos electrónicos

SiteLock comprobará si tu sitio web o tu servidor están enviando mensajes de spam o se hace referencia a ellos como spammer. Si eres atrapado por los filtros de spam, muchos programas de correo electrónico ignorarán los correos enviados desde tu sitio, lo que significa que no serás capaz de alcanzar a tus clientes.

Scan cambios a archivos

Cambios a archivos

Con las exploraciones profundas de FTP, SiteLock te avisará inmediatamente de cualquier cambio que se haya hecho a tus archivos, de manera que puedas estar al tanto de toda la actividad que ocurre en tu sitio web e identificar ediciones no autorizadas antes de que causen daños.

Scan Aplicaciones

Aplicaciones

SiteLock escanea todas las aplicaciones como blogs, carritos de compra, etc, buscando las vulnerabilidades conocidas que los hackers aprovechan para atacar a tu sitio web. SiteLock te alertará de estas lagunas y te informará de las mejoras para que te asegures de ejecutar software seguro en tu sitio.

Scan Codigo Malicioso

Tráfico de visitantes

El Firewall TrueShield de SiteLock crea un campo de fuerza alrededor de tu sitio web y utiliza una red global para identificar tráfico malicioso, bloquear ataques de bots y proteger tu contenido para que no sea “raspado”, mientras que garantiza la accesibilidad de los motores de búsqueda.

Scan Listas Negras

Listas negras en motores de búsqueda

SiteLock supervisa las listas negras de los motores de búsqueda y comprueba su propia base de datos de 7,000 páginas de malware, para asegurarse de que tu sitio no está relacionado con ellos ni aparezca listado. De esta manera, SiteLock ayuda a proteger y potenciar tu posicionamiento orgánico y tu tráfico.

Numero 2

Identifica amenazas

La potente exploración de 360 grados de SiteLock identifica vulnerabilidades avanzadas antes de que puedan ser explotadas para dañar tu presencia en la web, manteniendote así siempre un paso adelante de los hackers.

Inyecciones SQL

Inyecciones SQL (SQL-I)

Los hackers pueden obtener acceso a tu base de datos y robar información de los clientes, incluyendo direcciones de correo, contraseñas, datos de tarjetas de crédito, etc, mediante la inserción de comandos SQL en los formularios de entrada de tu sitio y ejecutando códigos sin tu conocimiento.

Cross-Site Scripting

Cross-Site Scripting (XSS)

Las fallas de XSS ocurren debido a una validación incorrecta. Los atacantes aprovechan scripts comunes como JavaScript y HTML y ejecutan un código en el navegador de la víctima que puede secuestrar sesiones de usuario, destruir sitios, o redirigir al usuario a sitios maliciosos.

Cross Site Request Forgery

Cross-Site Request Forgery (CSRF)

Este ataque obliga al buscador de la víctima a enviar peticiones HTTP falsificadas, incluyendo los cookies de sesión y otra información de autenticación a una aplicación web vulnerable. Esto permitiría a los piratas forzar el navegador de la víctima a hacer peticiones que engañen la aplicación, hasta hacerla creer que son legítimas.

Inclusion Archivos Remotos

Inclusión de archivos remotos (RFI)

Los atacantes cargan un código personalizado o archivo malicioso en un sitio web o servidor mediante un script. Esta vulnerabilidad explota los deficientes controles de validación en los sitios web y con el tiempo puede provocar la ejecución de un código no deseado en el servidor.

Autenticacion Gestion Sesiones Rotas

Autenticación y gestión de sesiones rotas

A menudo, las funciones de una aplicación relacionados con la autenticación y gestión de sesiones no se implementan correctamente, permitiendo a los hackers robar contraseñas, claves, tokens, o explotar otras fallas de implementación para asumir la identidad de los usuarios.

Redirección a Destinos Inválidos

Redirección a destinos inválidos

Debido a la validación incorrecta, sitios web suelen redirigir a los usuarios a otras páginas utilizando datos no confiables para determinar el destino. Esto permite a los atacantes redirigir a las víctimas al phishing o sitios de malware, o hacia páginas no autorizadas.

Numero 3

Corrige instantáneamente

SiteLock no solo identifica las amenazas, sino que tambien las corrige automáticamente. De esta manera, SitLock funciona en segundo plano protegiendo a tu sitio web y a tus clientes que lo visitan.

Notifica al instante

Al detectar una vulnerabilidad o la presencia de código malicioso en tu sitio web, SiteLock te notifica al instante a través de:

Correo y SMS

*Los mensajes por SMS se envían únicamente a ciertos países. De momento, esta opción aún no está disponible en Guatemala.

Arregla al instante

Además de identificar el malware, la herramienta SMART de SiteLock puede eliminarlo de manera automática. 

Herramientas

Herramienta SMART:

  • Realiza escaneos profundos vía FTP
  • Identifica brechas de seguridad o vulnerabilidades en tu código
  • Detecta códigos maliciosos
  • Remueve códigos maliciosos y limpia tu sitio

Planes y precios

Más de 1 millón de propietarios de sitios confían su seguridad a SiteLock

*Configuración inicial: Q250.

**Los sitios con SSL no son compatibles con el Firewall y el CDN básico que se incluye gratuitamente en todos los planes. Sin embargo, los escaneos funcionarán como se espera en dichos sitios.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday