Google Workspace en Guatemala

Correo electrónico empresarial y herramientas inteligentes con las que tu negocio puede contar.

Servicio Google Workspace Guatemala

Aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial de Google para crear un equipo más inteligente

Google Workspace es una colección de productos y herramientas de correo, colaboración, productividad y computación en la nube desarrollada por Google. La principal diferencia entre Google Workspace y Gmail radica en la propiedad de los recursos: Los recursos en Google Workspace son propiedad de la empresa, mientras que en Gmail son de cada individuo.

Comunícate de manera efectiva

Google Workspace Gmail

Obtén el poder de Gmail

Obtén un correo electrónico profesional para tu empresa con las potentes funciones de Gmail.

Google Workspace Calendario

Mantén tu agenda organizada

Agrega recordatorios, programa reunionenes y no te olvides de nada con el calendario inteligente.

Google Workspace Meet Chat

Comunícate en la ruta

Manténte comunicado con tus colegas por medio de video HD y mensagería instantánea usando Google Meet y Google Chat.

Google Meet / Chat

Interacción y colaboración sin interrupciones

Google Workspace Drive

Interacción y colaboración inteligente

Colabora con tus colegas en tiempo real, almacena tus archivos en la nube, compártelos y accede a ellos desde cualquier lugar.

Busquedas en Google Workspace

Búsqueda inteligente

Busca entre el contenido de todas tus organizaciones. Desde Gmail y Drive, hasta Docs, Sheets, Slides, Calendario y más.

Mantente actualizado con Google Workspace

Mantente actualizado

Discute nuevas ideas, interactúa en conversaciones y mantente actualizado con las últimas tendencias.

Interaccion y colaboracion Google Workspace

Fácil administración

Consola administracion

Eficiente control centralizado

Administra usuarios, grupos, permisos y migra cuentas existentes a Google Workspace fácilmente desde la consola de administración.

Bóveda

Archiva tus datos con facilidad

Conserva y administra la forma en la que los datos de tu empresa son almacenados y guarda las cosas importantes en la bóveda.

Seguridad de Google Workspace

Mantente seguro

Administra y delega permisos de acceso a tus empleados desde sus dispositivos manteniendo los datos de la empresa seguros.

Administración Google Workspace

Planes de Google Workspace Guatemala

Elije el plan de Workspace que se adapte a tu negocio.

¿Ya tienes una cuenta de Google Workspace directamente con Google o con otro proveedor? Transfierela con nosotros.

FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes relacionadas con el servicio de Google Workspace

¿Puedo usar mi dominio actual con Google Workspace?

Sí, puedes utilizar un dominio existente con Google Workspace, y si no tienes uno podemos registrarlo por ti.

¿Cuál es el espacio proporcionado por cuenta de correo electrónico?

Cada cuenta de correo electrónico viene con 30GB de espacio.

¿Qué protocolos y programas de correo electrónico son compatibles?

Puedes enviar y recibir correos electrónicos utilizando cualquier programa de correo electrónico de escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc.

También tenemos una guía sobre cómo configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir correoss. El producto de correo electrónico empresarial admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.

¿Puedo administrar varios dominios con Google Workspace?

Si tu organización adquiere un nuevo nombre de dominio o hace negocios con varios dominios, puedes agregar todos estos a tu cuenta sin costo adicional.

Los usuarios pueden tener identidades en uno o más de tus dominios mientras comparten servicios como parte de una sola organización.

Además podrás administrar tus dominios desde el mismo panel de control. Puedes agregar un dominio como separado o alias de dominio, dependiendo de cómo planees usarlo.

Si solo quiero uno de los productos, ¿tengo que comprar el paquete completo?

Si. Google Workspace está diseñado como una solución todo en uno con herramientas integradas que funcionan juntas a la perfección.

Por ejemplo, puedes recibir un mensaje en Gmail y convertirlo instantáneamente en un evento de Calendario.

Cuando haces un comentario en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas por correo electrónico.

Con un solo clic, puedes iniciar una reunión en Hangouts desde tu bandeja de entrada o calendario.

El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad al mismo tiempo que le da a tu negocio el mayor valor. Sin embargo, puedes comprar el paquete y utilizar solo los servicios de tu elección.

¿Cuál es su política de SPAM?

Cuando te registras para obtener una cuenta de Google Workspace, aceptas no utilizar la cuenta para enviar spam, distribuir virus o abusar del servicio de cualquier otra forma.

Todos los usuarios de tu dominio están sujetos a estos acuerdos que forman parte de la Política de uso aceptable de Google Workspace. Si Google identifica que un usuario de Google Workspace infringe estos acuerdos, nos reservamos el derecho de suspender al usuario de inmediato.

Si el problema afecta a todo el dominio, nos reservamos el derecho de suspender toda la cuenta y denegar el acceso de administrador a todos los servicios de Google Workspace. En tales casos, enviamos una notificación a la dirección de correo electrónico secundaria registrada por el administrador del dominio.

¿Qué pasa con mi correo, contactos y calendario existentes cuando me cambio a Google Workspace?

Cuando te cambias a Google Workspace desde otro programa o servicio web, tú y tus usuarios mantendrán su correo, contactos y datos de calendario existentes.

Tienes una variedad de opciones para migrar los datos a Google Workspace, según el tamaño de tu organización y el sistema desde el que estás migrando.

Hay herramientas disponibles para la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otras cuentas de Google.

¿Google Workspace es compatible con mi programa de correo?

Además de acceder al correo de Google Workspace desde la interfaz web de Gmail, puedes enviar y recibir correos desde tu programa de escritorio favorito. Según el programa, puedes utilizar el protocolo de correo IMAP o POP.

Si te cambias a Google Workspace desde Microsoft Exchange o algún otro servicio de Outlook, puedes usar Google Workspace Sync. Este es un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010, 2013 o 2016 que te permite usar Outlook para administrar tu correo, calendario y contactos de Google Workspace, junto con tus notas, tareas y entradas de diario de Outlook.

¿Desde qué teléfonos móviles puedo acceder a mi correo?

Puedes acceder a tu correo electrónico mediante cualquier teléfono inteligente o tableta. La interfaz de Gmail es compatible con todos los principales sistemas operativos como iOS y Android.

¿Puedo crear listas de correo?

Sí, puedes crear listas de correo, agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir que las personas se unan a una lista o incluso bloquear a los usuarios de una lista.

¿Puedo usar respuestas automáticas?

Sí, es posible. Utiliza la respuesta automática de Gmail para que las personas sepan que no podrás comunicarte con ellos de inmediato.

Mientras tu respuesta automática esté activada, Gmail enviará tu respuesta a las personas que te envíen correos electrónicos.

¿Puedo transferir mi Google Workspace actual?

Si, y deberías: te cobraremos y facturaremos en quetzales por lo que podrás descontar el IVA en tu declaración de impuestos.

Durante la transferencia, trasladamos todas tus cuentas de correo electrónico desde Google o el antiguo proveedor a nosotros, manteniendo los datos intactos. Sin embargo, el tiempo o periodo de tiempo contratado, no será transferido a nosotros.

Soluciones de Email Hosting Empresarial

Correo de negocios Guatemala

Correo Business

Cuentas de correo electrónico en bloques de 5GB para la pequeña y mediana empresa, con una simple y poderosa plataforma. Desde sólo Q10/Cta/Mes

Correo electronico empresarial

Correo Empresarial

Avanzado correo profesional con espacio de almacenamiento de 25GB por cuenta a un costo increíble: Desde Q27/Cta/Mes

Correo Google Workspace Guatemala

Google Workspace

Almacenamiento desde 30GB para correo electrónico profesional, calendario y disco en la nube. Facturado en quetzales con planes desde Q52/Cta/Mes

Hostinger 79x64

Hostinger Titan

Servicio de correo profesional y seguro de 10GB a tu alcance, con App de calendario y contactos integrada. Desde Q12/Cta/Mes.

Zoho Mail Guatemala

Zoho Mail

Hosting de correo electrónico empresarial seguro y encriptado, con cuentas desde 5GB con privacidad garantizada. Desde Q12/Cta/Mes.

Servidor VPS / Dedicado para email Guatemala

Servidor Dedicado

Crea cuentas de correo ilimitadas, con tus propias políticas de envío y recepción al ser el dueño de los recursos de tu servidor. Desde Q1,999/Mes.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday