Redes Sociales

Genera nuevos clientes, aumenta tus ventas e impulsa tu negocio contratando a nuestro equipo de expertos

Nuestros servicios en Redes Sociales:

Acompañamos a las empresas en sus estrategias, análisis y desarrollo de sus comunidades en las redes sociales: Community Management, creación de contenidos de valor agregado, desarrollo de notoriedad, espionaje de la competencia, manejo de reputación, monitoreo de marcas, monitoreo de medios e inteligencia de negocios...

Administración de Redes

Permítenos optimizar la creación y publicación de contenidos adaptados a tu target. Más información »

Campañas Publicitarias

Profesionales especialistas en publicidad en Redes Sociales. Más información »

Inteligencia de Negocios

Espionaje de los competidores, monitoreo de marcas y medios, administración de reputación, etc... Más información »

OCOYA

Plataforma para creación de artes y programación de publicaciones en tus redes. Más información »

En DEGUATE.com nuestros expertos en Redes Sociales evaluarán la forma en la que tu empresa puede interactuar mejor con tus clientes. Ofrecemos un servicio completo que va desde ayudarte a crear una presencia en Facebook y capacitación hasta administrar completamente tus redes.

Qué involucra una Estrategia de Redes Sociales?

Entre más personas se involucren con tu empresa via Redes Sociales, más personas te conocerán. Más gente implica más fuentes diversas de tráfico, que ultimadamente llevan a más ventas.

Administrar una Estrategia de Redes Sociales, sin embargo, requiere gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Las Redes Sociales operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para administrar correctamente las Redes Sociales debes estar preparado para responder a los clientes rápido y de manera profesional. La información debe ser actualizada regularmente y la persona que administre tus Redes Sociales debe estar al tanto de sus últimas promociones, eventos especiales y próximas actividades. Entre más metas en tus Redes Sociales, más sacarás de ellas.

Redes sociales mockup

La gestión adecuada de las redes sociales de tu empresa le dará un gran impulso al reconocimiento de tu marca

Aumentar el reconocimiento de marca y la exposición de tu empresa son los catalizadores del crecimiento y rentabilidad reales. Todo negocio/sitio web necesita redes sociales. Es un componente clave en el marketing digital que tiene el potencial de llegar a miles de personas que probablemente no sepan que existes.

La principal ventaja del marketing digital es que se puede llegar a un público objetivo de una manera rentable y medible.

Otras ventajas del marketing digital incluyen:

 

  • Mayor conocimiento y lealtad a tu marca
  • El valor de tu marca aumentará
  • Mejor ranking de tu sitio web = más tráfico
  • Impulso de tus ventas (in situ y online)
  • Sobrepasarás a tus competidores
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday