Diseño y desarrollo de páginas web en Guatemala

Desde solo

Q1,175

todo incluido

Diseño y desarrollo de páginas web en Guatemala

Desde Q1,175 todo incluido

Creación de páginas web para la micro, pequeña y mediana empresa en Guatemala.

Concebimos junto a ti tu proyecto digital: sitios web institucionales, informativos, catálogos virtuales, tiendas e-commerce, periódicos, revistas, municipalidades y más… Todos nuestros sitios son evolutivos, realizados con los últimos estándares y las mejores tecnologías web.

Diseño web responsive

Más de 800 proyectos realizados desde el año 2000

El diseño y la creación de páginas web es nuestro pan de cada día.

Ya sea que se trate de un sitio web de presentación de tu actividad y de tus servicios, de un catálogo virtual para presentar tus productos, de una tienda en línea para venderlos, o de un medio digital para publicación de contenidos, tu proyecto merece la mayor atención en cada etapa de su realización.

Desde hace más de 20 años, nuestra agencia se especializa en la creación de sitios web desde la ciudad de  Guatemala. Gracias a una concepción a la medida y a la utilización de tecnologías adaptadas, nos comprometemos a entregar en el tiempo acordado un proyecto web rendidor, administrable, evolutivo, adaptable a los diferentes dispositivos y globalmente accesible.

Sitios web evolutivos con una gestión simple

Todos nuestros diseños son creados a la medida, utilizando la plataforma de administración de contenidos (CMS) WordPress, la cual se adapta perfectamente a las necesidades de tu proyecto web. Esto te permitirá administrar tu sitio en completa autonomía, incluso teniendo conocimientos técnicos básicos de computación.

En Deguate creemos que tu herramienta de gestión debe ser simple y eficaz, por lo que desarrollamos todos nuestros proyectos web en WordPress, una poderosa plataforma para administración de contenidos (CMS) y Divi, un sencillo y amigable gestor visual. Te capacitaremos para que puedas administrar tus contenidos en completa autonomía si así lo deseas.

Además, WordPress nos permite trabajar proyectos web modulares, lo que los hace fácilmente evolutivos y a prueba de obsolescencia.

Programacion web modular evolutiva

Características principales

¡Se paga sola!

Tu sitio te conseguirá nuevos clientes gracias al Directorio Comercial

Dominio

Nombre de tu sitio web
(www.tuempresa.com)

Hosting

Espacio de alojamiento ampliable en servidores Premium con cPanel

Correo

Mantente profesional con cuentas de email @tuempresa.com

k

Diseño personalizado

El diseño de tu página web personalizado totalmente a tu gusto

Responsive

Creamos tu sitio web para que se adapte a dispositivos móviles

Administrable

Modifica tus textos e imagenes y agrega contenido fácilmente

i

Formulario

Formulario de captura de datos con campos personalizados

Galería

Puedes mostrar fácilmente varias fotografías en tu galería.

Mapa

Puedes mostrar la ubicación de tu negocio en un mapa de Google Maps.

Whatsapp

Conectamos tu sitio con tu número de Whatsapp / Messenger

Redes Sociales

Enlazamos todas tus redes sociales para fácil acceso desde tu sitio

Un sitio web profesional es la herramienta de marketing más rentable disponible actualmente en el mundo.

Y aunque hay muchas empresas que podrían crear tu sitio web en Guatemala, la diferencia es que con Deguate.com te aseguras de hacer rentable tu inversión.

Mientras que para otras agencias la entrega de un sitio web es la culminación de su trabajo, para nosotros es tan solo el principio: una vez publicado, te referiremos clientes interesados en tus productos y servicios para impulsar tu negocio en la red y que tu sitio se pague solo.

Marketing Digital

¿Tu sitio web refleja la calidad de tus productos y servicios?

La calidad de un sitio web es un signo de confianza para el el cliente potencial que lo visita. Su diseño, contenido, velocidad, disponibilidad en todos los dispositivos y la experiencia del usuario son importantes para que logres los resultados que esperas.

Con más de 11 millones de usuarios de Internet en Guatemala, tener una presencia en línea de calidad debe de ser parte integral de la comunicación de toda empresa en la actualidad.

Apoyamos a las Mipymes con el diseño y creación de nuevos sitios web, y con el rediseño de sitios existentes para mejorar su rendimiento gracias a una comuniación digital eficaz.

Wordpress

Agencia de creación de páginas web en toda Guatemala

Nuestra agencia web trabaja con una clientela ubicada en toda la República de Guatemala. Nuestro objetivo es construir la identidad digital de nuestros clientes a través de sitios web que se les parezcan. Para ello, definiremos juntos los objetivos y priorizaremos la experiencia de los usuarios para favorecer la conversión de los visitantes en el sitio web.

Planes de páginas web

Diseñamos sitios web estéticos y exclusivos hechos a la medida y completamente personalizables, sin el uso de plantillas prediseñadas. Aunque cada sitio es totalmente personalizable, hemos diseñado los siguientes planes para que sea más fácil para ti tener un punto de partida:

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday