Rediseño de páginas Web en Guatemala

¿Tu sitio web refleja la calidad de tus productos y servicios? Con más de 11 millones de usuarios de Internet en Guatemala, tener un sitio profesional que les de confianza a tus clientes potenciales es indispensable.

¿Qué es el rediseño de sitios web?

Las tecnologías web avanzan inexorablemente y evolucionan constantemente. Tu sitio web debe poder seguirlas para adaptarse a las exigencias de Google y de los usuarios. El rediseño de páginas web consiste en modificar la apariencia de tu sitio con un nuevo Webdesign, pudiendo intervenir sobre su aspecto visual y su estructura.

Rediseño de páginas web Guatemala

¿Por qué, cómo y cuando rediseñar tu sitio web?

  • Tu sitio no es responsive, o peor aún, ni siquiera es compatible con dispositivos móviles.
  • Su diseño y las funciones propuestas parecen viejas.
  • Los conactos y pedidos que provienen desde el sitio están a la baja.
  • Tu sitio ha perdido posiciones en Google, ru ranking natural no rinde como antes.
  • El posicionamiento de tu negocio ha cambiado, tu oferta ha cambiado.
  • La pura gana de cambiar porque te ha aburrido su diseño y quieres aprovechar que no llegaste hasta esta página por casualidad.

Dependiendo de tu proyecto de rediseño, tus objetivos y el “estado” de tu web, la intervención de rediseño será más o menos pesada. El análisis de tu proyecto permitirá al profesional determinar el alcance del rediseño de tu sitio web.

En la práctica, hay dos tipos principales de rediseño:

El rediseño visual: se caracteriza por la modificación del diseño web, algunas modificaciones a nivel del contenido, y cambios leves en la estructura de navegación y posiblemente la adición de funcionalidades.

La revisión visual y estructural: es tanto un rediseño del aspecto visutal del sitio, así como de su estructura. Una revisión estructural a menudo implica un cambio de CMS (sistema de gestión de contenido).

Un rediseño exitoso de tu sitio debe de permitirte:

Conservar tu posicionamiento adquirido en Google

Al anticipar el cambio y preparar un verdadero plan de redireccionamiento, es posible técnicamente de preservar lo mejor posible el ranking de tus páginas web. Lo ideal, obviamente, es mejorarlo.

Reforzar tu imagen de marca

Ruptura o continuidad… Las orientaciones gráficas deben de responder a lo que los visitantes esperan. Recurda que solo tiene sunos segundos para convencerlos de quedarse y seguir explorando lo que tienes para ofrecer.

Agregar nuevas funcionalidades para tus visitantes

Entre la versión antigua de tu sitio y la que estás por lanzar, seguramente han aparecido muchas novedades. Es el momento de implementar nuevos servicios y secciones que mejoren la experiencia de los usuarios.

Piensa en tu objetivo

El rediseño debe ir más allá que una simple consideración cosmética o la implementación de nuevas funcionalidades. Situar a tu target en el centro del trabajo de rediseño tus páginas web es la garantía de que vas a mejorar tu operación.

Nuestro equipo ha llevado a cabo una gran cantidad de rediseños de sitios desde 1999, logrando acumular la experiencia que marcará la diferencia en tu nuevo sitio.

Etapas del rediseño de páginas web

 

Las principales etapas en el rediseño de un sitio web son casi las mismas que para la creación de un sitio web nuevo. Una vez que el proyecto de ha sido definido y los contenidos del sitio validados, las etapas del rediseño son:

Rediseño de sitio web
  • Modelado: implementación de un CMS y creación del prototipo de diseño adaptable a los diferentes dispositivos (Computadoras de escritorio / laptops / tablets / teléfonos móviles).
  • Desarrollo: personalización de la consola de administración, desarrollo de funcionalidades del sitio, etc.
  • Integración de contenidos: integración y maquetación de contenidos de texto, integración de imágenes, revisión de contenidos, etc.
  • Pruebas: validación de todo el desarrollo y testeo de todas las funcionalidades antes de su puesta en línea.
  • Activación: desactivación del sitio viejo y activación del sitio nuevo en su lugar.
  • SEO: identificación de las palabras clave adecuadas, optimización de etiquetas de título, contenido, enlaces internos, redirecciones, etc.

Todas estas etapas son orquestadas por un jefe de proyecto web para obtener un resultado óptimo.

Planes y precios de rediseño web

 

El rediseño de una página de internet puede ser difícil de estimar, ya que varios parámetros entran en juego:

  • La complejidad del sitio: número de páginas, plantillas, complejidad de integración;
  • El cambio a un CMS como WordPress y el nivel de sofisticación de la implementación de los temas, si WordPress está actualizado o no;
  • La conexión a procesos de negocio más o menos complejos con utilización de APIs;
  • Una actualización simultánea de la identidad visual de la marca.

A continuación te presentamos los precios para el rediseño de tu sitio profesional con Deguate, para que puedas estimar el costo en función de tu proyecto:

Diseño del nuevo sitio

Cuaquier proyecto de sitio web que realices con Deguate tendrá como mínimo un rubro de diseño profesional, que incluye el diseño de la página principal y de la plantilla principal para las páginas internas. 

Tarifa: Q850

Páginas internas

Se refiere al rediseño de cada página interna de tu sitio (por ejemplo “Quiénes Somos”, “Productos”, “Servicios”, “Contáctenos”, etc. Aquí NO se incluye la página principal.

Tarifa: Q150 por página

Catálogo de productos

Si deseas agregar a tu sitio un catálogo virtual de productos o una tienda en línea.

Tarifa: Q1,200

Blog / Sección de noticias

Si deseas agregar un blog o una sección de noticias para publicar novedades sobre tu negocio.

Tarifa: Q400

¿Necesitas un plan con otras características?

¡No hay problema! Recuerda que nuestros planes son totalmente personalizables, por lo que puedes contactarnos para agregar o quitar todo lo que quieras. O puedes consultar abajo los otros planes que hemos enlatado para ti.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday