Diseño y creación de Página Web de e-Commerce en Guatemala

Todo lo que necesitas para crear una hermosa y funcional tienda en línea y vender lo que quieras en Guatemala y el resto del mundo.

Dirigido a:

Empresas de todo tamaño que desean publicar su catálogo virtual de productos o vender a través de su propia una tienda en línea.

e-commerce Guatemala

Por qué elegir este plan:

Si tu empresa está lista para mostrar todos sus productos en Internet y aceptar pedidos en línea, este es el plan para ti.

Desde publicar un catálogo sin precios para que tus clientes pidan cotizaciones, hasta la venta de tus productos online con diferentes métodos de pago, tenemos todo lo necesario para que abras tu sucursal virtual y te metas de lleno en la nueva economía.

Además, incluimos tu empresa en numerosas secciones del Directorio Comercial, para enviarte nuevos clientes que buscan tus productos y servicios y que tu sitio y servicio de hosting se paguen solos.

Desde Q3,850

Incluye: hosting, dominio, correos @tuempresa.com, diseño profesional, catálogo de productos, formulario, contacto Whatsapp, Google Maps y acceso a instalación de software valuado en más de Q2000.

¿Qué estructura tendrá mi página web?

La siguiente es una estructura típica de un sitio web básico. Por supuesto, las pestañas y el contenido pueden variar de acuerdo a tus necesidades.

La página de Inicio es la página principal de un sitio web. Aquí se da la bienvenida al usuario y se coloca una introducción a las distintas secciones que conforman el sitio.

Aquí colocaremos un deslizador de imagenes profesionales,  donde resaltaremos lo más importante.

Si tu sitio únicamente tiene una página, aquí debes colocar toda la información de tu empresa, productos, servicios y contactos, pero esto solo es recomendable si tienes muy pocos productos o servicos.

Esta es la sección donde se presenta a la empresa para que la audiencia pueda conocerla.

Puede incluir un poco de historia, la misión, visión y valores, equipo humano, tecnología, y todo aquello que resalte las razones por las cuales son una buena opción en el mercado.

Una buena página de presentación ayudará a que tu empresa tenga mayor credibilidad con tus proveedores y clientes potenciales, tanto en Guatemala como en el extranjero.

Esta será la parte más importante de tu sitio web. Aquí podrás mostrar todos tus productos, con nombre, descripción, fotografía, etc. Cada uno tendrá su propia página, por lo que puedes incluir todos los detalles que quieras para darle mayor seguridad a tus clientes a la hora de hacer sus pedidos.

Tú eliges si deseas mostrar precios y realizar ventas online, o si prefieres mostrar un catálogo para que tus clientes soliciten cotizaciones.

Algunas empresas tienen cuentan con productos y servicios que por algun motivo prefieren no incluir dentro de su catálogo online.

Puedes crear una sección paralela para esas líneas de productos, incluyendo una pequeña galería de fotos, videos o archivos en PDF para descargar.

Si vendes en línea, es importante que cuentas con una página de políticas de tu empresa, en la que expliques cuestiones relacionadas con las formas de pago, entregas de pedidos, zonas geográficas que atiendes, devoluciones, garantías, horarios de atención, etc.

La sección de FAQ (Preguntas Frecuentes) te permite explicar a tus clientes como pueden realizar sus productos, cuanto tiempo deben esperar, qué zonas atiendes, y qué pueden esperar en distintas circunstancias.

Puedes hacer una lista de las preguntas que más repiten tus clientes para responderlas en esta sección para que tus nuevos clientes no te molesten con las mismas preguntas una y otra vez.

Página en la que se detallan los datos de contacto de la empresa, como dirección, teléfonos, correo, etc. Incluye un formulario de contacto para que los clientes se comuniquen con tu empresa.

También podemos activar una conexión a tu número de Whatsapp, para que los visitantes de tu sitio te contacten directamente por esa vía con un solo click.

Características principales

¡Se paga sola!

Tu sitio te conseguirá nuevos clientes gracias al Directorio Comercial

Dominio

Nombre de tu sitio web
(www.tuempresa.com)

Hosting

Espacio de alojamiento ampliable en servidores Premium con cPanel

Correo

Mantente profesional con cuentas de email @tuempresa.com

k

Diseño personalizado

El diseño de tu página web personalizado totalmente a tu gusto

Responsive

Creamos tu sitio web para que se adapte a dispositivos móviles

Administrable

Modifica tus textos e imagenes y agrega contenido fácilmente

Catálogo

Catálogo virtual administrable para mostrar tus productos en línea

Venta Online

Vende en línea con diferentes métodos de pago o recibe solicitudes de cotización

i

Formulario

Formulario de captura de datos con campos personalizados

Whatsapp

Conectamos tu sitio con tu número de Whatsapp / Messenger

Redes Sociales

Enlazamos todas tus redes sociales para fácil acceso desde tu sitio

Preguntas frecuentes

¿Cuantos productos puedo tener?

Puedes ingresar a tu catálogo todos los productos que quieras, siempre y cuando la capacidad de espacio de tu hosting te lo permita.

Calcula aproximadamente 150KB para cada imagen de producto y multiplicalo por la cantidad de productos que deseas publicar para saber cuanto espacio necesitas en tu hosting.

Importante: recuerda que ese mismo espacio es utilizado por tus correos y las demás secciones de tu sitio, comunícate con nosotros para que te ayudemos a elegir un plan adecuado a tu caso particular.

¿Puedo mostrar los productos sin precio?

Si, en este caso en lugar de tienda en línea tu sitio funcionaría únicamente como catálogo. Puedes operar perfectamente de esa manera y y si en algún momento decides que quieres empezar a vender en línea, será sumamente fácil hacer el cambio.

Si lo deseas, podemos instalar un módulo especial para que los usuarios puedan solicitar cotizaciones desde tu catálogo por una leve tarifa adicional.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez que nos entregas el logotipo y definimos la estructura, puedes tener un primer boceto en cinco días hábiles o menos. Mientras nosotros trabajamos en el diseño, puedes preparar el contenido como textos y cualquier imagen que desees que incluyamos y trabajar en tu catálogo de productos, que es la parte más tardada en este tipo de sitios.

Dependiendo de la cantidad de productos que tengas, puedes decidir ingresarlos manualmente o por medio de la carga de una base de datos que puedes trabajar en Excel.

Deguate ingresará por tí hasta 10 productos manualmente o realizará la carga de catálogos en Excel de hasta 250 productos, y te capacitará para que puedas ingresar nuevos productos y editar los ya existentes.

Tu sitio estará listo en 10 a 15 días hábiles.

¿Puedo agregar nuevas características?

¡Claro que sí! Creamos todos los sitios web de forma modular, por lo que puedes agregar todo lo que quieras: nuevas pestañas, nuevas funcionalidades (galerías, catálogos, blogs, calculadoras, quizzes, etc).

¿De qué tamaño deben ser las imagenes?

Para la mayoría de productos, utilizar imagenes cuadradas de 800×800 pixeles funcionará magnífico.

Pero si necesitas tus clientes puedan hacer zoom en las imagenes para ver más detalles, puedes subir imagenes de mayor resolución.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que idealmente tus imagenes deben estar tomadas todas con la misma orientación, es decir no mezclar imagenes rectangulares tomadas horizontalmente con otras tomadas verticalmente, o tu catálogo no se verá bien.

Si tienes fotos horizontales y verticales, procura convertirlas todas a cuadradas. Si no tienes como convertirlas, nosotros podemos convertirlas por una cómoda tarifa.

¿Qué hay de los métodos de pago?

Puedes aceptar diversas formas de pago, por default podemos activar sin costo pagos en efectivo, cheque, depósitos o transferencias.

Por una leve tarifa adicional podemos integrar tu tienda en línea con procesadores de tarjetas de crédito  como Paypal, QPayPro y PagaloGT.

¿Cuánto debo pagar por la renovación?

El precio de la renovación se reduce sustancialmente, ya que no tendrás que pagar por el diseño y desarrollo de tu página web nuevamente: solo debes renovar el derecho de uso de tu dominio y tu espacio de hosting.

¿Cuál es la forma de pago?

Requerimos un anticipo de 50% y te damos crédito de 30 días para realizar el segundo pago. Aceptamos pagos con cheque, tarjetas de crédito (Visa y MasterCard), Paypal, depósitos, transferencias y efectivo en nuestra oficina. Tenemos servicio de mensajero para recoger pagos en cheque (no efectivo).

¿Necesitas un plan con otras características?

¡No hay problema! Recuerda que nuestros planes son totalmente personalizables, por lo que puedes contactarnos para agregar o quitar todo lo que quieras. O puedes consultar abajo los otros planes que hemos enlatado para ti.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday