Administración de Redes Sociales
Para empresas que necesitan seguidores y publicar contenido de calidad en sus redes sociales.Creación de contenidos profesionales adaptados a tu target en redes sociales
¿Quieres que tu negocio sea visto por tu mercado objetivo en las redes sociales, pero te falta experiencia?
¿Quieres que tu comunicación encuentre a tu público entre los 350,000 Tweets por minuto, los 2,500,000 likes en Instagram o las 3,300,000 publicaciones en Facebook cada 60 segundos?
Optimizamos para ti la creación de contenidos adaptados a tu target. También te guiamos para que llegues a tu comunidad en los mejores momentos, evitando posibles deslices en las discusiones.

Planes de Social Media Management
Caracetrísticas y precios de nuestros planes de administración de redes sociales. Todos incluyen la creación de artes, su publicación en redes con un texto de acompañamiento, y la promoción de los mismos con pago directo a Meta (Facebook / Instagram)..
STARTER
- Account manager a cargo de tus redes sociales
- Diseño, publicación y administración de 10 Posts
- Promoción de los posts (pago directo a Meta): Q500*
- Reporte de rendimiento mensual
- Incluye: Facebook, Instagram, Twitter
BUSINESS
- Account manager a cargo de tus redes sociales
- Diseño, publicación y administración de 20 Posts
- Promoción de los posts (pago directo a Meta): Q700*
- Reporte de rendimiento mensual
- Incluye: Facebook, Instagram, Twitter
BUSINESS PLUS
- Account manager a cargo de tus redes sociales
- Diseño, publicación y administración de 30 Posts
- Promoción de los posts (pago directo a Meta): Q1,000*
- Reporte de rendimiento mensual
- Incluye: Facebook, Instagram, Twitter
ENTERPRISE
- Account manager a cargo de tus redes sociales
- Diseño, publicación y administración de 45 Posts
- Promoción de los posts (pago directo a Meta): Q1,500*
- Reporte de rendimiento mensual
- Incluye: Facebook, Instagram, Twitter
* Inversión sugerida. Deguate.com cobra 10% de comisión de agencia y factura únicamente por sus servicios, no así la pauta en Facebook. Si deseas facturación de la pauta, agregar 17,5%.
Por qué toda empresa necesita un administrador de Social Media

A menos que tu nombre sea Mark Zuckerberg, es poco probable que vayas a ganar millones gracias a las redes sociales. Pero si no estás utilizando estos medios como parte integral de tu estrategia de comunicación, puedes estar perdiendo valiosas oportunidades de interactuar con tus clientes e incrementar tus ventas.
Las redes sociales son la voz, los oidos y la opinión de la comunidad global en la que tus productos y servicios se consumen. Lo que diferencia a las redes sociales de otras formas de mercadeo es la velocidad y facilidad en la que la información fluye en el ciberespacio.
A diferencia de los días de antaño en los que los amigos y vecinos compartían sus experiencias y opiniones de productos y servicios con un pequeño y selecto grupo en una reunión, las redes sociales como Facebook y Twitter permiten que los usuarios compartan sus experiencias con miles de personas en tiempo real y en todo el mundo.
Esto puede ser tanto una carga como una bendición. Tener un producto que gusta a miles de personas en Facebook puede sin duda alguna ayudar a tu credibilidad y con ello incrementar las ventas, pero un ataque vicioso por parte de un cliente disgustado puede costarte miles en ingresos perdidos.
En Deguate creemos que una estrategia cuidadosamente construida puede ayudarte a navegar por el campo minado de las Redes Sociales, así como ayudarte a destacar entre el ruido de tus competidores, para que tu mensaje sea escuchado.
Beneficios de la administración de Redes Sociales en una empresa

Aumento de tráfico
Las Redes Sociales crean interés por tus productos y servicios, aumentando el tráfico hacia tu sitio web y tienda física.
Mejor entendimiento
Cuando la gente conversa acerca de tus productos y servicios a través de las Redes Sociales, entienden mejor a tu empresa.
Monitoreo de opinión pública
Conoce lo que la gente dice acerca de los productos y actividades de tu empresa.
Alcance global
incrementa la concienciación de tu empresa alrededor del mundo.
Nuevo canal de ventas
Expande los canales a través de los cuales vendes tus productos y servicios (por ejemplo Tienda en Facebook).
Nuevas oportunidades de productos
Identifica nuevas ideas a través de la retroalimentación de los consumidores y personas interesadas en las actividades relacionadas con tu marca.
Respuesta
Habilidad para reaccionar rápidamente en asuntos negativos y positivos relacionados con tu marca, productos y servicios.
Medición
Conoce la frecuencia y volumen de discusión acerca de tu marca y campañas de marketing en tiempo real.
Construcción de relaciones
Involúcrate en la discusión con los consumidores para explicar por qué se hacen las cosas.
Lealtad
Desarrolla la lealtad y confianza de tus consumidores a través de la interacción.
Como utilizar las Redes Sociales en tu negocio?

Todo acerca de la gestión de Redes Sociales está enfocado en una relación con tus clientes actuales y potenciales. Así como no te lanzarías de lleno a tratar de vender un producto o servicio a tus amigos durante una salida al cine, las Redes Sociales no deben ser vistas como una herramienta descarada de publicidad para anunciar tus productos o servicios.
A la gente le gusta enterarse sobre cosas novedosas e interesantes, pero no quieren sentir que se les está tratando de vender. En las Redes Sociales se debe de motivar a las personas para que hablen acerca de sus experiencias e intereses. Las empresas inteligentes saben que las personas desean interactuar con ellas de manera personal, y no con una organización sin cara. Una buena estrategia de Redes Sociales se enfocará en construir la personalidad de tu compañía, productos y servicios.
Si la gente siente que estás legítimamente interesado en sus opiniones, es más probable que escuchen y se involucren con tu empresa de manera positiva. Cuando otros ven que los clientes responden de manera positiva, ellos también se sentirán inclinados a interactuar con tu empresa.
Nuestros servicios en Redes Sociales:
Acompañamos a las empresas en sus estrategias, análisis y desarrollo de sus comunidades en las redes sociales: Community Management, creación de contenidos de valor agregado, desarrollo de notoriedad, espionaje de la competencia, manejo de reputación, monitoreo de marcas, monitoreo de medios e inteligencia de negocios...
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