Certificado SSL Comodo

Certificados de Seguridad SSL

Haz que tu sitio sea seguro y aumenta la confianza de tus clientes protegiendo sus datos con un certificado SSL.

Certificado SSL Guatemala

¿Por qué instalar un certificado de Seguridad SSL?

Los certificados SSL protegen los datos personales de tus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad. Instalar un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de tus clientes en tu negocio online.

Seguridad SSL Escudo

Seguridad sólida como una roca

Los certificados SSL de Comodo proporcionan cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad de los datos de los visitantes de tu sitio web.

SSL confianza

Refuerza la confianza de tus clientes

La mayoría de usuarios busca activamente el ícono del candado SSL antes de proporcionar cualquier dato sensible en un sitio en internet.

SSL SEO

Mejor posicionamiento SEO

Google da un mejor ranking a los sitios web asegurados con certificados SSL, por lo que si quieres mejorar tu ranking un certificado es crítico.

SSL Sello Comodo

Sello de seguridad de Comodo

Tu certificado incluye un sello de Comodo, que sirve como un recordatorio constante a tus clientes de que tu sitio y sus datos están protegidos.

Planes y precios

Selecciona el certificado que se acomoda a tus necesidades.

FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes relacionadas con los Certificados de Seguridad SSL.

¿Qué es un Certificado SSL?

Es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación, que permite cifrar la información transmitida entre tu sitio web y el navegador del usuario.

Para estar protegido por un certificado SSL, debes adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.

¿Qué es un Certificado Autogenerado?

Un certificado autogenerado es una llave pública generada por el propio servidor, en lugar de ser emitida por un autoridad de certificación.

Este tipo de certificado es útil en sitios informativos en los que no se realizan transacciones, y permiten mostrar el candado de seguridad en los navegadores de sus clientes para generar confianza.

¿Los Certificados SSL funcionan en todos los navegadores?

Si, los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.

¿Por qué adquirir un Certificado SSL?

El certificado hace 2 cosas:

1) Cifrar la información enviada desde el navegador del usuario de tu sitio web:

2) Autenticar la identidad de tu sitio web.

Al hacer estas dos cosas, el certificado SSL protege a tus clientes y a su vez aumenta su confianza en tu negocio online. Esto es especialmente importante si tu sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando una contraseña o donde deben introducir información confidencial como datos de tarjetas de crédito.

De hecho, ningún proesador de pagos en línea con tarjeta te proveerá servicio para tu sitio web si no cuentas con un buen certificado SSL.

Otro beneficio de los certificados SSL es que lograrás mejorar tu ranking en motores de búsqueda en comparación con los sitios de tus competidores que no cuentan con certificado.

¿Puedo actualizar mis certificados SSL?

Lamentablemente, esto no es posible de momento. Cuando tu certificado expira, es necesario comprar uno nuevo e instalarlo en el mismo servidor web.

¿Necesito tener conocimientos técnicos para crear un certificado SSL?

Aunque no es dificil instalar un certificado SSL, si implica seguir una serie de pasos técnicos que no serán comprensibles para la mayoría, por lo que es mejor dejarlo en manos de un experto.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday