Email profesional para tu negocio en Guatemala

Cuentas de correo electrónico empresarial con gran cantidad de espacio para todas tus necesidades. 

Email Profesional Guatemala

¿Cuándo usar Email Hosting Empresarial?

Aunque ofrecemos servicio de correo electrónico en todas nuestras cuentas de hosting web, las empresas proveedoras de este servicio en EEUU imponen ciertas restricciones para evitar el abuso de los servidores, siendo la principal el límite de almacenamiento permitido en este tipo de servidores (20GB).

Si tu negocio requiere mantener más de 20GB de correos almacenados en el servidor en cualquier momento, tendrás que optar por un servicio de Hosting Empresarial. Pero no te precoupes, te tenemos cubierto con varias opcionesde servidores externos que te permitirán seguir utilizando tu propio dominio.

Soluciones de Email Hosting Empresarial

Correo de negocios Guatemala

Correo Business

Cuentas de correo electrónico en bloques de 5GB para la pequeña y mediana empresa, con una simple y poderosa plataforma. Desde sólo Q10/Cta/Mes

Correo electronico empresarial

Correo Empresarial

Avanzado correo profesional con espacio de almacenamiento de 25GB por cuenta a un costo increíble: Desde Q27/Cta/Mes

Correo Google Workspace Guatemala

Google Workspace

Almacenamiento desde 30GB para correo electrónico profesional, calendario y disco en la nube. Facturado en quetzales con planes desde Q52/Cta/Mes

Hostinger 79x64

Hostinger Titan

Servicio de correo profesional y seguro de 10GB a tu alcance, con App de calendario y contactos integrada. Desde Q12/Cta/Mes.

Zoho Mail Guatemala

Zoho Mail

Hosting de correo electrónico empresarial seguro y encriptado, con cuentas desde 5GB con privacidad garantizada. Desde Q12/Cta/Mes.

Servidor VPS / Dedicado para email Guatemala

Servidor Dedicado

Crea cuentas de correo ilimitadas, con tus propias políticas de envío y recepción al ser el dueño de los recursos de tu servidor. Desde Q1,999/Mes.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday