ChatBot

ChatBot para tu Sitio Web y Facebook Messenger. Conecta. Interactúa. Automatiza.

Una solución de ChatBot poderosa y exhaustiva para interactuar rápidamente con tus clientes en Guatemala y el resto del mundo

Wordpress

Lograr una comunicación efectiva con los clientes no siempre es fácil. Y si te toca responder una y otra vez las mismas preguntas, tu productividad se vendrá a pique. Necesitas un ChatBot eficiente que se encargue de las preguntas básicas de tus clientes, pero con el poder de escalar para mantener conversaciones específicas de tu industria.

¡Necesitas a InteliBot!

La inteligencia artificial de InteliBot es la mejor en la industria, ya que trabaja con DialogFlow de Google y WIT.AI de Facebook, para crear un sistema super inteligente y flexible que puede ser entrenado para ofrecer mejores respuestas y una mayor variedad de entradas de los usuarios.

Generación y Calificación de Leads

Responde preguntas frecuentes

Atención al Cliente 24/7

Características

Con Deguate.com puedes obtener un poderoso ChatBot a la medida de las necesidades de tu empresa.

  • Sistema automatizado que permite responder preguntas y generar leads.
  • Integración con Facebook Messenger
  • Integración con más de 1000 Apps (HubSpot, Zoho, MailChimp, etc)
  • Manejo conversaciones complejas sin intervención humana
  • Incorporación de características avanzadas y condicionales para que el Bot entregue respuestas correctas a través de una combinación de atributos de usuario, tags y condiciones lógicas
  • Los usuarios pueden escribir palabras clave y el Bot las empareja con una respuesta pregrabada
  • ChatBot multicanal con un completo set de herramientas para colaboración humana
  • Velocidad de respuesta incomparable

Ideal para empresas que quieren la ayuda de un poderoso ChatBot capaz de mantener conversaciones complejas. Tus clientes estarán felices de saltarse la fila y obtener la información que necesitan de inmediato.

Wordpress

Además, no estás condenado a mostrar tu ChatBot en un lugar específico. Puedes escoger entre 4 formas de despliegue: in-content, pop-up, landing page o el clásico chat en vivo.

Existirán situaciones en las que la interacción humana es la mejor opción. Por eso, InteliBot ofrece un completo set de herramientas para coordinar la colaboración entre tu ChatBot y un representante de servicio al cliente.

Un inbox omnicanal pone a todos en la misma página, y puedes integrarlo fácilmente con otras herramientas de CRM, generación de bases de datos e incluso Facebook Messenger.

Tu Bot puede utilizar una cantidad ilimitada de tags para segmentar y dirigir la audiencia a tus canales de soporte o mercadeo. También puede obtener datos personales y recibir pedidos para acortar las conversaciones y evitar la frustración de los clientes.

Considera el dicho antiguo: “más clientes, más problemas”.

Entre más exitoso se vuelve tu negocio, más difícil es mantener una excelente atención a tus clientes actuales y futuros. Así que utiliza un ChatBot super inteligente para adelantarte y brindarle a todos la experiencia que se merecen.

¡Contrata tu ChatBot hoy!

INCLUIMOS CON CADA CUENTA DE HOSTING

Hosting web: preguntas y respuestas

¿Qué es el web hosting?

Una cuenta de hosting web es un espacio seguro en computadoras potentes (llamados servidores) ubicados en inmuebles especiales (llamados centros de datos) que proveen conexiones a Internet cada vez más rápidas, una alimentación eléctrica redundante y un acceso físico con seguridad. Hoy en día, el hosting para web ha evolucionado, pasando de un simple espacio en un servidor a una completa plataforma en la que puede construir, publicar y comercializar su sitio web, además de proveer poderosas herramientas de colaboración y comunicación, como el correo electrónico, sistemas de administración de clientes, calendarios, etc.

Nuestros planes de hosting han sido concebidos para pequeñas y medianas empresas, y para los emprendedores guatemaltecos que desean crear, desarrollar y publicar su sitio web rápida y eficazmente de manera económica, teniendo acceso a excelentes herramientas tales como administradores de contenido (WordPress, Joomla, etc), correo electrónico, estadísticas de visitas, y mucho más. Son poderosos, fáciles de utilizar -incluso si no tienes ninguna experiencia técnica- y polivalentes para responder a las necesidades de la mayoría de desarrolladores avanzados y usuarios experimentados.

¿En qué difiere el hosting web de un dominio?

Un nombre de dominio es una dirección en Internet que sirve para localizar tu sitio web o tu aplicación web. Puedes registrar tu dominio por un período máximo de 10 años y renovarlo indefinidamente. Además de servir como tu dirección en Internet, el registro de un nombre de dominio también evita que alguien más lo registre.

Para mostrar el contenido de un sitio web y acceder al correo electrónico, un dominio debe conectarse a una cuenta de hosting web en un servidor compartido, en la nube o a un servidor dedicado. Deguate te permite reservar fácilmente tu nombre de dominio y configurarlo para ser utilizado con una cuenta de hosting. También puedes asociar varios dominios con el mismo sitio web, o varios dominios a sitios web distintos dentro de la misma cuenta de hosting.

¿Qué plan de hosting me conviene?

******SIN TEXTO******

¿Por qué escoger a Deguate.com para el hosting de mi sitio web?

Blah blah

Mayor valor

Con el hosting de Deguate.com, pagarás menos y obtendrás más. Comienza modestamente con uno de nuestros planes básicos, pásate a los servidores en la nube cuando tu tráfico aumente o a un servidor dedicado cuando lo necesites, todo bajo el mismo techo y con la ayuda continua de nuestro equipo de expertos.

Más de 1000 clientes

Blah blah

Experiencia

Blah Blah 20 años

Centro de datos con tecnología de punta

Blah Blah

Soporte y atención

Blah Blah

Seguridad física

Servidores ubicados en bunker de concreto reforzado, asegurado por accesos controlados, vigilancia video y presencia física 24/7, así como sistemas de detección y extinción de fuegos.

Infraestructura de alta disponibilidad

Con una doble alimentación eléctrica sistemática, y grupos electrógenos con autonomía inicial de 48 horas.

Redes redundantes

Con más de 8 Tbps de banda en América del Norte y 4.5 Tbps en América Latina, así como 33 puntos de peering en 3 continentes.

Centro de datos certificado ISO 27001:2005 ¿??

Confirmación de los elevados estándares de seguridad por una entidad externa e independiente.

 

¿Debo ser un experto para utilizar el hosting web?

¡Absolutamente no! Ponemos a tu disposición herramientas simples e intuitivas que pueden ser utilizadas por usuarios no técnicos para construir sitios web eficaces, colaborar fácilmente con sus colegas, y tener éxito en línea.

¿Qué puedo esperar después de mi pedido de un plan de Hosting con Deguate.com?

Una vez que tu pedido es activado, recibirás un acceso seguro a tu servidor para que puedas administrar todos los servicios conexos.

Para crear tu nuevo sitio web, tendrás acceso a cientos de programas de software gratuitos como WordPress, Joomla, etc, los cuales están disponibles con solo 1 click, o bien puedes contratarnos para que diseñemos y creemos un sitio web profesional para tu empresa. También puedes cargar un sitio ya que ya tengas listas vía FTP, o utilizando el administrador de archivos disponible en tu Panel de Control.

Para tus comunicaciones, puedes crear nuevas direcciones de correo electrónico fácilmente, consultar tu correo en línea vía Webmail, o configurarlo en tu computadora y dispositivos móviles. Si lo prefieres, puedes enviarnos la lista de correos que deseas tener y nuestro personal de soporte las creará por ti y te ayudará a configurarlas en tus equipos.

¿Puedo cambiar de plan?

¡Si! Únicamente debes comunicarte con nosotros para solicitar un cambio de plan. En caso de que quieras aumentar de plan, solo tienes que pagar la diferencia, y esto solo por el período que hace falta para tu renovación.

¿Puedo cambiar de plan?

¡Si! Únicamente debes comunicarte con nosotros para solicitar un cambio de plan. En caso de que quieras aumentar de plan, solo tienes que pagar la diferencia, y esto solo por el período que hace falta para tu renovación.

¿Cómo puedo transferir mi sitio web a Deguate desde otro proveedor?

Transferir tu sitio a Deguate.com normalmente implica 2 etapas: la transferencia del registro de dominio, que requiere un código de autorización por parte de tu proveedor actual, y la transferencia del contenido de tu sitio web.

Usualmente, la transferencia de un sitio web puede hacerse en menos de 24 horas, y la transferencia de un dominio puede hacerse desde unos cuantos minutos hasta 5 días, dependiendo de tu proveedor actual y del tipo de dominio. Contáctanos para que podamos ayudarte con la transferencia de tu sitio.